La Región

Marisol: solicitan el servicio de Wifi en el anfiteatro David Mathov

El Concejo Deliberante pidió al Departamento Ejecutivo que brinde el servicio de Internet y Wifi- gratuito en el anfiteatro “David Mathov” y en todo otro espacio público que considere oportuno de Marisol.

Para el bloque de UCR Cambiemos, autor de la iniciativa, “las nuevas tecnologías y la influencia de Internet permiten facilitar la comunicación, el entretenimiento”.

“La localidad de Marisol es un lugar elegido principalmente en verano por sus amplias y tranquilas playas, como por sus paisajes y recorridos ribereños”, destaca uno de los considerandos de la resolución.

“Durante los últimos años, se evidencia un crecimiento urbanístico, dando lugar al establecimiento de nuevas familias que están radicadas durante todo el año”, agrega el texto.

El Concejo también consideró que “es importante, tanto para los turistas como para los residentes, contar con el servicio de Wi Fi gratuito en lugares de esparcimiento dentro de la villa”.

También se destaca que el anfiteatro “David Mathov” es un lugar elegido por los concurrentes al balnearios, principalmente en días no propicios para disfrutar del mar.

El proyecto también apunta que el municipio, a través de las Áreas de Turismo y Cultura, diseñan actividades y espectáculos para disfrutar en la anfiteatro, que se encuentra ubicado entre las calles Córdoba, Corrientes, Héroes de Malvinas y Uruguay.

“A través de resolución Nº 0062/17, se requirió este servicio para la Plazoleta de la Villa Balnearia. Establecer zona con Wifi gratuito es una herramienta que el municipio les puede ofrecer a vecinos, visitantes o turistas”, completa la resolución.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar