La ciudad

En respuesta al PJ, Ramiro Zarzoso dijo que el colchón era para una vecina cuya vivienda fue afectada por la lluvia

El director de Servicios de la comuna Ramiro Zarzoso estaba escuchando LA DORREGO cuando se leía al aire el comunicado del PJ en el que cuestionaba que una camioneta del área estaba “llevando colchones” (cliquear acá). El funcionario se acercó hasta nuestros estudios de Maciel 282 para aclarar la situación.

Dijo que esta mañana, temprano, recibió el llamado de la Dirección de Desarrollo Social porque una vecina necesitaba un colchón porque a raíz de la lluvia y la nevada había entrado agua a su casa y se habían mojado algunas pertenencias.

“Como la única camioneta (municipal) disponible era de Servicios”, fue la que se utilizó para trasladar el colchón, agregó.

Mencionó que existe el comprobante que corrobora la entrega y dijo que el PJ emitió el comunicado sin haber llamado antes al municipio para consultar sobre lo sucedido.

ESTE ES EL AUDIO

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. En la última lluvia grande yo mismo un colchón a una familia afectada!! Dijo que la municipalidad nunca le abrió la puerta noble atendió los llamados!!!
    También tengo pruebas.

  2. A la casa a la acudieron a llevarle uno de los colchones con los que andaban atrás de la caja de la camioneta se lo llevaron a unos vecinos a lo cual no se les inundó nibmojo nada en la casa, y los mismos estaban durmiendo cuando ud fue al domicilio.
    No fue al único domicilio al que acudió con colchones, Calle Martin fierro, calle Irigoyen, etc.
    No era la suya la única unidad que estaba disponible, la camioneta Chevrolet blanca anduvo toda la mañana vacía paseando por el pueblo, hasta cerca del mediodía la cual estaba bajando arena en una casa particular!!!
    Además de colchones regalaba arena….en estos días comienzan a regalar chapas….

  3. Alberto, no se trata de ganar elecciones, se trata de ser justos, se trata de fondos que TODOS con impuestos aportamos, sumado a eso, como ciudadanos tenemos derecho de saber en que se distribuyen. El problema histórico que atraviesa, no a los partidos políticos, pero si a los gobernantes es la falta de ética (más de uno se va a reir al leer) pero es así. El Arte de hacer política no es esto, ni muchas cosas que hacen algunos que ocupan cargos políticos. En un país serio, esto no es naturalizado, china incluso es más determinante y puede llevarlo a sanciones severas. Saliendo de temas personales, es importante desnaturalizar actos que atentan a los derechos, sin importar el nivel o tipo de estado, dejar de naturalizar el robo o la compra de votos por billetes, artículos del hogar, materiales de construcción, todas indicen al voto pago. Sin dejar de recordar que las sociedades pierden la línea de tiempo de los acontecimientos sociales, que sin dudas afecta directamente al porvenir de las generaciones venideras. Sería Interesante dejar de ver si es de mi o tu (grieta) partido político, y comencemos a construir un presente y futuro mejor, como pueblo, sociedad y país. Gracias por Publicar.- Aclaro: no represento a ningún partido político, este mensaje lo comparto como miembro de esta sociedad.-

  4. Estimado Ariel, tampoco pertenezco a ningún partido y me parece bárbaro y comparto totalmente Tu Opinión, lo q pasa q solo tiraN tierra para ensuciar a otro sin preguntar, si la persona q se lo dieron lo necesita lo necesita hoy no dos días antes o dos días después de las elecciones, creo q tenemos q entre todos ayudar a salir de esto pero no ensuciando hay muchas cosas por hacer en vez de criticar, a caso se olvida q entrego plata para q vayan a votar los del pj? o se olvidan q dieron electrodomésticos en campañas anteriores? y eso lo vi yo no me lo contaron.
    Por eso digo y creo q lamentablemente la grieta nunca se va a terminar.
    No digo q no se averigüe para donde van los colchones y q se haga un seguimiento, solo q antes de hacerlo publico hay q averiguar para no quedar tan mal parado como quedo ahora.

  5. Querido Alberto… de que la grieta deje de existir… depende de nosotros!!! Pero mientras tanto la vida sigue y pasan estas cosas. el hecho de que unos tiren tierra a otros, da cuenta que algo no está bien. Si bien la situación es compleja, es necesario ordenar las cosas. Cuando se es gobierno y sobre todo con bastos años de gestión, hay situaciones evitables (cuaderno con anotaciones de combustible de Oriente, o esto) que puede que sea honesto, pero… tratado de esta manera y en este momento del año, en un año electoral, se presta a (tirar tierra), sin dejar de tener en cuenta (la justificación helada y lluvia). Que lindo sería que esta energía que usamos, verdaderamente llegue a actos justos, donde no se generen dudas. Que si la familia necesitaba el colchón… lo tenga, y que si no fue así, se sepa. Sin dudas la comunicación nos está fallando del lado que lo quieras ver. No se trata de oficialistas u opositores. Se Trata de NUESTRO DORREGO, NUESTRO PAÍS, NUESTRO FUTURO. Lo que sí, pueda ser que pasen las elecciones y los funcionarios, trabajen en equipo para mejorar la calidad de vida de todos. Que sin importar que sector proponga el proyecto (mayoría o minoría) lo debatan por el bien de Dorrego y no se evalué en relación al sector político que representa. El proyecto es superador y viable… se apruebe y dé curso a fin que recaiga en beneficios para Dorrego.-

  6. Sr. Alberto le hago una pregunta, ud tiene pruebas fehaciente de que el PJ entrego plata a cambio de votos? Tráigame a la persona a la cual o cuáles se le entrego plata y oro favor deme su nombre y apellido para declarar como testigo en la futura causa de compra de votos. Habrá que llevarlos a la justicia.
    O son solo dicho de una persona que a falta de argumentos declara éste tipo de cosas?
    De paso le digo que me encanta su nombre.
    Muchas gracias.

  7. Fiel a macri estan cumpliendo.
    Nos mando a dormir a todos, esta bien que al menos nos regale el colchon.
    Igual yo paso, traeme un par de frasadas y dos de fernet.

  8. Señor Alberto, de que habla, a que tiempo se refiere? El pasado pisado!! No tiene idea de lo que es el Pj hoy…

  9. Señor Jefe de servicios. No sería mejor llevarle chapas a esa familia en vez de entregarle el colchón, porque sino cada vez que caigan dos gotas se le va a mojar de nuevo el colchon no se digo

  10. Menos mal que llovio poquito…. sino le hacen una casa nueva…..
    En mi caso en frebrero se me inundo la casa gracias a las grandes obras que se mandaron en el centro….

  11. Que pais seriamos si se dieran cuenta que los pesos que les dieron del PJ son los mismos que les robaron….

  12. Ahora los Sres. del PJ son carmelitas descalzas. Digo Maxi por que no das tu apellido?
    Ojo el oficialismo está haciendo cualquier cosa con la plata de todos y todas
    Muchas gracias por publicar
    LULU

  13. Al Anónimo de 19:15, sin caer en cuestiones partidarias, es una gran verdad!!!! es importante que ejercitemos lo que propones, ya que si bien, se supone que se le mojó el colchon… el problema principal es la supuesta filtración de humedad. Es importante ejercitar la prevención primaria, o ya en este caso el problema de raíz. Que bueno sería… (expresión de deseo personal) que trabajemos sobre los problemas de raíz (trabajo, salud y educación) y no ir detrás de indicadores secundarios de las cuestiones.
    Que bueno sería un Dorrego que nos contenga a todos. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar