La ciudad

Osvaldo Barcelona también valoró la importancia del sufragio

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Osvaldo Barcelona, resaltó por LA DORREGO la importancia del sufragio, independientemente de los resultados.

Después de votar en nuestra ciudad, Barcelona tenía previsto visitar El Perdido y Oriente, para después de las 18 seguir el escrutinio desde la unidad básica del Partido Justicialista.

Anticipó que no iba a almorzar en su casa porque la mayoría de sus familiares están abocados a tareas de fiscalización, y dijo que lo haría en la sede partidaria junto a otros postulantes y militantes.

Por su parte, el precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, contó que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ese sentido, señaló que esperan la votación “tranquilos y contentos”.

“Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos Estamos todos tranquilos y contentos”, dijo Fernández, y expresó que espera que “los argentinos voten” para que “la democracia mejore”.

No obstante, lamentó que la expresidenta no pueda estar a su lado al tener que votar en Río Gallegos y no haber hoy vuelos desde allí a Buenos Aires.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar