La ciudad

María Irene Ligdas: “Votar es una fiesta”

La precandidata a intendenta por Consenso Federal, María Irene Ligdas, expresó esta mañana por LA DORREGO su alegría porque se “está viviendo” una fiesta de la democracia.

“Podemos elegir a través del voto, algo muy importante”, dijo.

Luego, destacó que su partido tiene fiscales en casi todas las mesas habilitadas y les agradeció por la colaboración.

Aseguró que seguirá el escrutinio con expectativa pero sin dramatismos, habida cuenta que esta agrupación es incipiente en el distrito.

“Somos un grupo muy nuevo, con varios jóvenes de Oriente, El Perdido y Dorrego”, completó Ligdas, desde el local partidario ubicado en calle San Martín al 500.

Por su parte, el precandidato presidencial de CF, Roberto Lavagna, dijo: “Iniciamos muy bien el díaporque además hay un clima bárbaro, algo muy bueno sobre todo cuando hay que votar para las zonas más alejadas”, manifestó.

Lavagna rehusó a realizar estimaciones sobre los resultados de este domingo remarcando que todavía rige la veda electoral: “De política no hablamos, hoy no se puede”. Con respecto a la cuestión, únicamente manifestó: “Espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo estrictamente a lo que desea sin ningún otro tipo de cálculos. El país tendrá un radiografía de lo que siente la población realmente”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar