Política

Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , estuvo en el programa Corea del Centro, del canal Net TV, y participó del “juego de los presidentes”, donde la idea es posicionar de mejor a peor a los presidentes que ocuparon ese cargo desde la vuelta de la democracia hasta ahora.

De esa manera develó que, para ella, el recientemente fallecido Fernando de la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina Kirchner , a pesar de la crisis de 2001.

“Debés ser de las primeras que no deja a De la Rúa al fondo”, le dijo la conductora María O’Donnell. Vidal respondió: “Yo creo que el de De la Rúa fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue solo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá [en alusión a Carlos Menem y Eduardo Duhalde]. O sea, pensar que toda la crisis de 2001 es culpa del gobierno que empezó en el ’99 es no conocer lo que se gestó en esta Argentina que también fue parte”.

Entonces se refirió a los gobiernos kirchneristas, y señaló: “Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven”. En el juego, la gobernadora ubicó en primer lugar a Raúl Alfonsín, luego a Duhalde y detrás de este a Menem. Estos tres fueron seguidos por De la Rúa, Néstor y, por último, Cristina.

FUENTE: LA NACIÓN

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. porque no sé vá a cagar…fué un desastre y así y todo fué mejor q ellos ….esta mujer habla…porque el aire es gratis…y no paga alquiler ni expensas ni miro.

  2. el padre de la corrupciòn fue C: Menem. ESCONDIDO , PROTEGIDO Y CONDENADO EN EL SENADO.
    Padrino y socio, de empresarios y CEOS de este gobierno.
    Causante de la caida de Alfonsin, con el PJ, la CGT, el grupo de los 8, empresarios, etc.
    De la Rua , un inútil y corrupto. Banelco, leyes compradas , corralito y cavallo incluido.
    el pueblo pago las consecuencias. empresarios licuaron deudas Y LA PATRIA FINANCIERA SE QUEDO CON EL PAIS
    DESPUÉS DISPARARON TODOS…. TODOS.. TODOS…
    LA INFLACIÒN , JUNTO CON LA EVASIÒN, LOS BLANQUEOS , LA FUGA DE DIVISAS Y EL COREO DE GUANTE BLANCO Y EL NEGRO , NO ESTAN DESTRUYENDO.
    ¿ DE ESO NO SE HABLA ?

  3. esta habla porque el aie es gratis. estuvimos al borde de la desintegracion social total

    no hables mas vidal sin argumentos

  4. Sobre todo porque entre De La Rúa, Larreta y ella provocaron el suicido de Favaloro, más allá de algo que conserva aún en su álbum bonaerense de recuerdos: los 39 muertos de diciembre del 2001

    Esta gente es mucho peor de lo malo que se pensaba. Su SER psicópata no tiene fondo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar