Política

PASO 2019: El Frente de Todos impulsa una consulta popular no vinculante para la designación de los delegados municipales

Lo confirmó por LA DORREGO la segunda precandidata a concejala Ana Lía Canavesi.

El Frente de Todos impulsa un proyecto para que los vecinos de la localidades del distrito tengan participación en la designación de sus delegados municipales a través de la realización de una consulta ciudadana no vinculante.

Así lo confirmó a LA DORREGO. 48 AÑOS DE HISTORIA Ana Lía Canavesi, segunda precandidata a concejala de la lista que encabeza Osvaldo Barcelona.

Dijo que dicha iniciativa surgió después de escuchar las inquietudes de los pobladores de Oriente, El Perdido y Marisol.

Además, destacó que esta fuerza política renovará la propuesta -presentada hace 4 años- para que el Sector Industrial Planificado se convierta en parque industrial.

FOTO: SERGIO ETCHEVERRY

En otro tramo de la entrevista, Canavesi aseguró: “(Como docente) he trabajado y entregado la energía con y junto a alumnos para construir aprendizaje; hoy, lo haré con y junto a todas y todos los dorreguenses para ver si podemos transformar la vida de cada uno de los vecinos”.

La nota completa, en la parte superior de este post.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Como se nota cuando una persona esta capacitada para ocupar determinados cargos. Claridad en el mensaje, capacidad plena y transparencia. Como no votar a esta candidata?????

  2. Por favor ocúpese de solucionar problemas terribles de la educacion de nuestros niños que van a la escuela y cada vez aprenden menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar