Política

Se suman críticas al Consejo Municipal de Becas

Luego de las críticas formuladas por el vecino de Oriente Héctor Gianandrea al Consejo Municipal de Becas por un manejo discrecional y arbitrario en el otorgamiento de becas (cliquear acá), otras personas se sumaron a los cuestionamientos.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página web y el Facebook de LA DORREGO. 48 AÑOS DE HISTORIA:

Nora Acuña: “Es cierto, yo lo viví con mi hija, no tienen vergüenza, todo acomodo”.

Laura Jalle: “No me asombra para nada, son mayoría y deciden beneficiando a sus seguidores, el resto, les importa nada…”.

Carmen Quinteros: “No es la primera ves que pasa y por eso se tienen que ir de Dorrego en lugar de apoyar a hijos nacidos y criados en este pueblo. Truncan las carreras al que verdaderamente quiere estudiar”.

Claudia Tabares: “Es así. Son entregadas a dedo. En los pueblos chicos nos conocemos bien”.

Luis Miguel Mansilla: “Acomodo se llama. Una vergüenza son”.

Otros vecinos, que prefirieron el anonimato, escribieron:

*Miguel Angel: “esperemos que los valores e ideales del 9 de julio, les alcance, para darle respuestas y facilitarle a el estudiante y a otros, las becas para seguir estudiando.
y si alguno no esta o estuvo , correctamente. RENUNCIE
¿ CAMBIAMOS ?
LA PATRIA NECESITA DE TODOS., HACIENDO LO CORRECTO.

*”No sé que parámetros tienen. Conozco gente que paga casi 10 lucas por mes de universidad privada y les dan becas a sus hijos”.

*Elo: “Es una vergüenza como trabaja Cultura. Desde Oriente hemos mandado notas con copia al intendente y jamás nos han atendido ni respondido. No le interesa lo que la gente necesita. Manejan el presupuesto como si fuera plata de su bolsillo, lo hacen con todo ! ¿por qué no lo van a hacer con las becas?

*”Una vez pedí una beca y la respuesta fue que no era lo suficientemente pobre, porque tengo una casita y un rastrojero”.

*”POSIBLEMENTE PARA CONSEGUIR LA BECA, TENES QUE SER DEL MISMO COLOR POLÍTICO, ESTATUS SOCIAL ALTO Y CONTACTOS EN EL EJECUTIVO. NO VIVIR EN CALLE DE TIERRA, YA QUE LA ASISTENTE SOCIAL SE PUEDE EMBARRAR. Lamentablemente, carecen de sentido común, la calidad humana, los valores y la capacidad intelectual NO LES INTERESA !!!! SE VIENEN LAS ELECCIONES, AHORA SEGURO SE SOLUCIONA. A MUCHOS LES PASA LOS MISMO, NO TODOS TIENEN EL CORAJE DE DARLO A LUZ EXITOS !!!!”.

*”No soy de ningún partido. Pero lean BIEN la nota. Hay dos concejales de dos partidos políticos (radicales y peronistas) que metieron el ganchito en la nota enviada. O sea que no es una decisión de un solo partido. Algunos comentarios son Anti por ser Anti no más. Gracias a la página por publicar”.

*”Sería bueno que publiquen a quien les dan las becas para saber que argumentos usan para otorgarlas”.

*”Siempre fue todo arreglado, pasa lo mismo con otros otorgamientos, pero una beca es para dar la oportunidad, con un pequeño aporte a los adolescentes que apuestan por más. SÓLO LOS RICOS PUEDEN SER???? Dios quiera sean ecuánime en las decisiones”.

*”En vigencia la ley de información publica. lo correcto es dar a conocer los beneficiados y los beneficios, tratándose de recursos del Estado, de todos. Ejecutivo, Concejales, funcionarios, Diputados , RESPUESTAS…..SOLUCIONES…. SIN PRIVILEGIOS NI DISCRIMINACIONES”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. no se si se enteraron que la asistente social de oriente no pisa las calles de tierra
    porque ensucia las ricky sarkany y le tiemblan las pulseras

  2. Ya que ha tenido tanta repercusión mi inquietud, y seguimos sin tener respuestas, mientras esperamos que los medios nacionales que ya he convocado vengan a Dorrego, no habrá algún abogado que nos pueda asesorar para iniciar acciones legales contra el municipio … digo por ejemplo INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO????? Gracias por tantos apoyos,juntos somos mas !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar