La Región

Nidia Moirano será segunda candidata a senadora

El contador Andrés De Leo encabezará la lista de senadores provinciales de Juntos por el Cambio en la Sexta Sección. El dirigente de la Coalición Cívica, partido que a nivel nacional conduce Elisa Carrió, estará secundado por una de las máximas referentes del oficialismo en la región, la también senadora Nidia Moirano.

En tercer lugar irá el intendente saliente de Adolfo Alsina, el radical David Hirtz, y el cuarto será para la secretaria de Gobierno de Coronel Rosales, Abigail Gómez.

Cambiemos pone en juego 4 bancas de las 6 que se disputarán este año. Además de De Leo y Moirano cumplen su mandato en diciembre próximo Horacio López y Julieta Centeno.

Hasta hoy a las 18 se mantuvo el suspenso acerca de quién sería el cabeza de lista, por la relevancia de Moirano en el armado local y regional.

No obstante, por la ley de paridad de género, se complicaba el cumplimiento de acuerdos políticos del más alto nivel bonaerense. De Leo es de la CC y Moirano del Pro, por lo que el radicalismo exigía uno de los lugares a salir. Al correrse la senadora al segundo lugar, aseguró el tercero para Hirtz.

FUENTE: LA NUEVA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar