Política

Estos son los primeros 3 candidatos a concejales de la lista que encabeza Barcelona

Se confirmaron esta mañana los nombres de los principales candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos, lista que encabeza Osvaldo Barcelona como postulante a intendente.

Hernán Agatiello (foto), Ana Lía Canavesi y Gustavo Brusa son los 3 primeros candidatos a concejales, en tanto que Hugo Carabajal y Analía Bahía ocupan los dos primeros espacios para el Consejo Escolar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

14 comentarios

  1. Analia!!!! Por dios! Que manera de prestigiar una lista. Sera el mejor candidato/a que cualquier lista de Dorrego pueda tener… Seguro sumara mucho…

  2. 11.59 el tema es que los demás no la desprestigien a ella.. entonces no va a sumar y no será por su culpa

  3. Muy conforme con los nombres de esta lista Analia preparada calida querida al igual que Hugo y demas compañeros que aconpañan la lista un poco de aire fresco siempre viene bien, sin ofender al resto de los compañeros jovenes y otros no tanto que trabajan incansablemente por un PJ mejor en Dorrego ya les llegara el momento de integrar otras listas no va ser ni la primera ni la ultima elección. Suerte

  4. Cortez fue un nombre y un hombre brillante que elevó la media en donde estaba, hasta ese momento, sujeto el movimiento desde hacía años. El propio partido lo fue limando poco a poco hasta quitarle energías, recuerdo que en algún momento le complicaron el horario de las reuniones para que no estuviera presente, incluso su descomunal tarea como concejal muy pocos la tienen en cuenta, sobre todo en el tema salud, cuestiones que quedarán en el olvido porque al ser minoría todo pasa a mejor vida.
    Y allí se fue el tipo, a su casa, frustrado políticamente, pero tranquilo con su consciencia, y sobre todo sin haberse traicionado.. y saben por qué, porque no alcanza con el voluntarismo y la capacidad de una sola persona por más que sea brillante, es necesario que todo el amplio colectivo político lo sea, dentro y fuera del HCD. Están muy equivocados si creen que la Sra Canavesi va a resolver todas y cada uno de las falencias y desdoros cometidos por el partido en estos cuatro años, y si así lo creen serían muy injustos con ella, porque no va a poder.. Sería como hacerla culpable de la derrota si tal cosa sucediese…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar