Deportes

Rodrigo Papasidero: “(En Villa Rosa) se trabaja mucho y bien”

Villa Rosa es el gran ganador de la fecha. El “albiverde” puntea en el Senior, vuelve a encabezar la tabla de reserva y le arrebata, por primera vez en el año, el liderazgo de la acumulada a Ferroviario. Como si eso fuese poco gana el clásico barrial de visitante. “The Sunday was a perfect day” para los de Los Olivares.

Roque Papasidero, es el arquero de Villa Rosa, su pase luego de varios años en el Atlético Monte Hermoso fue, sin dudas, el pase de la temporada de nuestro fútbol. Como suele hacerlo domingo a domingo, tiene intervenciones clave, como la que a los ’20 del primer tiempo le sacó a Kike Coria, ahí abajo, en la rinconera, donde los arqueros no suelen llegar. Roque llegó y, más allá de la victoria de su equipo, analizada ahora, fue determinante.

El golero no se fijó en la tabla al momento de analizar lo que pasó el domingo, remarcó varias veces que es un triunfo para ratificar la creencia en Villa Rosa mismo, es decir reafirmar la confianza luego del traspié frente a Independiente.

No podía ocultar la alegría de ganar un clásico en las actuales circunstancias: “Muy contento por la victoria porque era un partido muy importante para sumar de tres y volver a creer en nosotros. Fue como todo clásico, se juega más con el corazón que con la cabeza. Somos conscientes de que tuvimos un primer tiempo que no fue bueno, a pesar que tuvimos situaciones. No pudimos plasmar nuestro juego, en esto influyó el estado de la cancha. Reitero que son clásicos que, a veces, los terminas jugando más con el corazón que con la cabeza”.

Luego, encuadró el triunfo desde la perspectiva de la derrota anterior frente a los rojos y el valor que tiene ganarle a San Martín. Para Roque se pierden “tres puntos muy importantes con Independiente en la fecha anterior hoy no nos quedaba otra que sumar tres puntos para seguir confiando en nosotros en el trabajo que venimos haciendo. Esta victoria frente a San Martín son más que tres puntos porque es una victoria en un clásico”.

Sobre su presente en el equipo de Di Meglio dijo: “La verdad que estoy muy conforme con el Villa Rosa que encontré al incorporarme este año. Se trabaja mucho y bien, un grupo que entrena en su totalidad, es decir entrenamos todos, tanto los chicos de Bahía como los de Punta Alta tienen mucho compromiso, vienen todos a entrenar y eso es muy importante para poder llegar a aspirar algo”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar