Política

Pichetto será el candidato a vice de Macri

Miguel Angel Pichetto será compañero de fórmula de Mauricio Macri.

La iniciativa tiene como objetivo terminar con el reclamo radical de mostrar “amplitud en la fórmula”.

Mañana estaba prevista la comisión creada por la UCR para negociar lugares en las listas. Los protagonistas esperan, ahora, que el encuentro sea menos áspero que el anterior.

“Cornejo, Morales y Valdés pidieron ampliar Cambiemos. Pichetto es una respuesta a ese planteo”, señalaban en la Casa Rosada esta tarde, que había negado durante todo el día que hubiera un acuerdo cerrado. La alternativa peronista había sido siempre parte de las hipótesis acerca del compañero de fórmula de Macri.

En primer lugar pensaron en el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien rápidamente se alejó de esa posibilidad.

Con Sergio Massa yendo a un acuerdo con Alberto Fernández, la opción que restaba era Pichetto.

El senador peronista negó ayer a la noche y hoy a la mañana que le hubieran ofrecido algo.

No obstante, la Rosada terminó por confirmar la existencia de las negociaciones, una vez que Pichetto se lo hubiera confirmado al diario Clarín

Envalentonado por la victoria en Jujuy, Gerardo Morales volvió a insistir esta semana con ampliar la alianza Cambiemos y sugirió que se sumara a un peronista. No dejó de mencionar a dos de sus correligionarios que podrían compartir fórmula con Macri: Mario Negri o Ernesto Sanz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Los muchachos radicales estarán contentos. Le pedían a Mauricio que ampliara Cambiemos. Ahi está: sus deseos son ordenes!!!

  2. Por fin los radicales van a votar a un Peronista!!!!!!!!
    Correligionarios, quedense en sus casas y miren por tv.
    Como se les cag…. de risa el macrismo.

  3. como no había lugar como senador en Rio Negro., donde no gana ni las internas en el PJ, algùn puestito.
    Fiel a su actuación mene-mista.
    ¿ y la UCR ? Socios de sus verdugos.

  4. El Intendente llamó a dar la estocada final a un sistema político que no conduce a nada, que miente, enferma, degrada y no tiene en cuenta a la República.. por eso vamos con Pichetto, finalizó, mientras le colocaban el chaleco de fuerza

  5. Los radicales pedimos ampliar Cambiemos y sumo a Pichetto ? Déjense de insistir con este tipo, queda un 10 por ciento de la UCR sin destrozar. Dirigentes aún están a tiempo !!!!

  6. No me gustaria ser radical… Que verguenza dan. El mauri los traiciono de ida y de vuelta. Y ahora? A buscar algun socio nuevo… Quien va a ser el candidato presidencial radical?? Nadiessssss

  7. Acá yo muchachos !!!! Radical de cuna militante de la gloriosa UCR …bienvenido pichetto a las Ordás de la democracia , ahora sí tengo esperanzas….

  8. ¡¿ ordàs de la democracia?
    TODOS DESIGNADOS A DEDO.
    SIN INTERNAS.
    PICHETTO, fue y es el representante del MENEMISMO. SISTEMA FINANCIERO Y LA ESPECULACION
    LE J0DEN LOS POBRES. Y LOS TRABAJADORES.
    POR ESO EN RIO NEGRO, PERDIO SIEMPRE…

  9. Lo de masa un poroto al lado del piche! Quiero ver el mauri cantando la marcha peronista! Ahora los ex radicales /ex cambiemos y futuros ex juntos por el cambio diran que el piche siempre tuvo pensamiento radical, que es una gran persona y que no se quedo con ningun vuelto en la epoca del patiyudo. Lo positivo es que ahora la banca opositora de la magistratura estara ocupada por un nuevo oficialista…Grande argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar