La Región

Esto pasaba hace 5 años: abrazo solidario al cuartel de Bomberos de Oriente

Así lo informó LA DORREGO el 8 de junio de 2014:

De acuerdo a lo publicado por el diario tresarroyense La Voz del Pueblo, ayer se realizó en la sede del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Oriente un abrazo solidario, organizado por el plantel de docentes, alumnos y cooperadores de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de esa localidad.

Desde el importante incendio ocurrido en enero en el balneario Marisol, donde hubo que evacuar a casi 4.000 personas de la villa balnearia, la Escuela Secundaria N°1 abrió sus puertas en pleno período de vacacionesy todo su personal docente y auxiliar junto a personal de Escuela Primaria N°8 se abocaron a colaborar y a estar a disposición de la comunidad.

A partir de allí, surgió la idea, junto a padres de los alumnos y la Cooperadora de organizar un abrazo solidario al cuartel de bomberos local.

El evento comenzó con una misa en la sede de los servidores públicos a cargo del padre Antonio Castrillo, luego tuvo su parte emotiva, cuando la directora de la Escuela Secundaria Nº1 Adriana Caramelli, invitó a los presentes a tomarse de las manos mientras sonaba la clásica sirena del cuartel.

Seguidamente el público presente saludó a cada uno de los bomberos y les rindió homenaje a su accionar. Acto seguido hizo uso de las palabras el jefe del cuerpo Juan Colonga, quien destacó el apoyo de la población hacia la entidad y compromiso tanto del Cuerpo Activo como del personal retirado y de la comisión.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar