Piden al gobierno de Reyes que cumpla con una resolución sobre control de plagas
El Concejo Deliberante pidió al Departamento Ejecutivo que implemente -con carácter de urgente- una campaña de difusión y conocimiento a la población urbana y rural sobre los organismos competentes para intervenir y ante quién acudir frente a la invasión de plagas, insectos y roedores cuya erradicación requieran personal especializado.
De esta manera, el cuerpo pretende que el gobierno de Raúl Reyes cumpla con los dispuesto en una resolución aprobada el año pasado.
“Existen épocas del año con incremento de plagas, insectos, roedores que requieren la intervención de personal especializado para su erradicación”, destaca uno de los considerandos del proyecto que había presentado en 2018 el bloque del FPV UC.
“Es necesario que la población se informe con claridad y conozca a quien acudir ante dicha necesidad”, destaca el texto.