LA DORREGO

¿Qué escribieron Barcelona y Fortunato tras la movida F.F.?

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana, Osvaldo Barcelona, apeló en Facebook a un escueto “Es la más inteligente de tod@s” en Facebook después de conocerse de que la expresidenta Cristina Fernández le pidiera a Alberto Fernández que sea candidato a presidente y que ella será la vice.

Barcelona acompañó el breve comentario con un comunicado del Partido Justicialista que expresa: “Empieza una nueva etapa para derrotar al modelo de hambre y ajuste de Macri y de Cambiemos. La unidad es el camino”.

Por su parte, el excandidato a intendente del Frente Renovador, Domingo Fortunato, en su estado de WhatsApp escribió: “Alberto (Fernández) presidente, Sergio (Massa) gobernador”.

Por otra parte, Felipe Solá y Agustín Rossi decidieron bajar sus precandidaturas presidenciales.

“AF – CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos”, tuiteó Rossi.

“Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto”, escribió Solá.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar