Cultura

La 11ª Fiesta del Olivo tuvo un cierre de lujo con Jairo

El consagrado cantante ofreció un sólido recital para clausurar una edición que será recordada por los importantes cambios introducidos al programa de actividades.

Con un recital que duró más de una hora y al que no le faltaron sus clásicas canciones, Jairo cerró esta tarde, ante un muy buen marco de público, la 11ª Fiesta Provincial del Olivo.

Por primera vez desde que se organiza la celebración, el espectáculo central se desarrolló al aire libre, en la calle, frente al ingreso principal al polideportivo municipal.

Esta fue una de las variantes más fuertes que presentó esta edición. ¿La otra? No hubo almuerzo y se organizó un patio de comidas.

A la luz de las primeras repercusiones, los cambios cayeron bien en los vecinos. “Con este formato, la fiesta es más popular”, fue una de las frases más escuchadas en las últimas horas.

Algo más tarde de lo anunciado, Jairo subió al escenario de las 17,10 y comenzó el show con Milagro en el Bar Unión. Luego, interpretó Duerme Negrito, Carpintería José, Los enamorados, Los poetas no se rinden jamás.

La presentación del popular artista no tuvo pausas y sí dos momentos de mucha emoción cuando decidió homenajear a Charles Aznavour y Alberto Cortez con las canciones La Bohemia, que cantó junto a su hijo Yaco González, y Cuando un amigo se va.

La balacera, Podría bailar toda la noche contigo, El ferroviario, Indio Toba y Morir enamorado, completaron el repertorio original, pero Jairo y sus músicos volvieron a escena para cerrar con Chacarera de las piedras y el aclamado Ave María.

FUENTE: AGENCIA CORONEL DORREGO LA NUEVA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar