LA DORREGO

(CON VIDEO) Acto por el Día de la Memoria: Ramón Aiub reivindicó la función de los políticos y de los partidos

Presidido por el intendente Raúl Reyes se realizó ayer en la Plazoleta 16 de septiembre del Vivero Parque el Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Con la presencia de autoridades, representantes de instituciones y público tuvo desarrollo la conmemoración inmersa en un clima de profunda emoción.

Ramón Aiub, hijo de un dorreguense secuestrado y desaparecido durante la última dictadura militar, habló de las causas históricas que aún faltan que se conozcan aún más y defendió el sistema político en la argentina.

María Julia Abad sintetizó los tristes acontecimientos sufridos por dorreguenses durante la dictadura e hizo particular hincapié en las poesías de Carlos Aiub.

Por último, integrantes de la familia Aiub y el intendente Reyes colocaron una ofrenda floral al pie del monolito que recuerda a nuestros muertos por el terrorismo de Estado.

FUENTE Y FOTO: PRENSA MCD – VIDEO: CULTURA DORREGO Y VIDEOS PARA TODOS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Los mártires a evocar lo están por haberse enfrentado a las políticas vigentes, de manera que la mayoría de los allí presentes, hoy en línea con esas políticas, con su silencio cómplice, están avalando las persecuciones que Cambiemos está desarrollando con sus brazos mediáticos y judiciales hacia ciudadanos opositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar