LA DORREGO

Coronel Pringles es el mejor lugar para conseguir trabajo

La Agencia Territorial de La Plata del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación (ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) dio a conocer su informe anual de resultados que involucra el cumplimiento de 10 indicadores por parte de cada una de las 42 Oficinas de Empleo que conforman la región de competencia de dicha Agencia.

Los primeros lugares del ranking confeccionado según el cumplimiento de una serie de objetivos lo ocupan los municipios de Coronel Pringles (191%) y Pellegrini (153%) y Monte Hermoso (101%).

Completan la zona de alto cumplimiento: Saliquello, Chascomús, Daireaux, Bragado, General Belgrano, Carlos Casares y Villarino.

El trabajo que monitorea la Agencia y que es presentado ante el Banco Mundial se refiere puntualmente a la vinculación de beneficiarios a programas de empleo, de capacitación y de tutorías, como a la incorporación de personal a trabajo formal y de calidad.

Los últimos lugares de la tabla lo ocupan General Viamonte, Patagones, Castelli, Ensenada, Tres Lomas, Suipacha, Lezama y San Miguel del Monte.

FUENTE: EL ORDEN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

23 comentarios

  1. Como será de dificil conseguir trabajo en dorrego que ni en las estadisticas aparece. Gracias a 20 años de radicalismo

  2. Habria q analizar mejor esos numeros. Parecen sesgados. En monte hermoso me llama la atencion…..es empleo registradado? Hay fuentes de trabajo privado en monte q han ido en crecimiento?

  3. Me recibí de ingeniero agrónomo y mi pueblo nunca me brindó una posibilidad laboral. Lamentablemente me tube que ir.

  4. En la estadistica figuran las “42 oficinas de empleo bajo su ambito” A leer bien la nota antes de oponar

  5. Hay que ver cuantos municipales tienen por habitante esas localidades. Que no sea extraño que tienen más que nosotros. Y que este todo el trabajo que miden metidos en municipalidad

  6. Opssss Dorrego va tan puntero de tabla que ni se vé jajaja. Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir. Felices 20 Años!!!!

  7. Y porque no se van del pueblo ya que tanto critican y critican..Poraue no se van a buscar una”mejor vida”porai ya que lo unico q hacen es quejarse..Nada les viene bien.

  8. 11 23. Porque uno se tiene que ir? Osea que para vos el que tiene otra mirada no puede vivir en su pueblo natal? O a lo mejor capaz tenes razon pero si fuera a la inversa, si mucha gente cerrada como vos se fuera a lo mejor este pueblo algun dia pueda ser pujante

  9. en monte hermoso, un empleado publico cada 11 habitantes,según últimos estudios realizados.imposible de sobrellevar para las arcas publicas.a la larga colisiona.

  10. en dorrego hay trabajo es cierto
    lo que no hay son ganas de pagarle al trabajador
    11 :23 (concejal oficialista seguro)

  11. anónimo de 23.30, salí de abajo del felpudo, no tenes cara, donde hay trabajo genuino?.
    no inventes cosas que no son reales, averigua bien antes de hablar.

  12. EN DORREGO SIEMPRE METEN A GENTE DE AFUERA, TAL ES EL CASO DEL ARBA, ANSES, IOMA , PAMI, ETC…., NO NOS REPRESENTA EL EJECUTIVO NO TIENE GANAS, NO QUIERE COMPROMISOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar