LA DORREGO

El WhatsApp de los vecinos: tope de estacionamiento caído

Una vecina envió una foto al WhatsApp de LA DORREGO con el siguiente mensaje: “Esta noche pasé por la vereda del Banco Provincia y vi tirado uno de los topes de estacionamiento que habían puesto en el lugar”.

“Creo que en ese sector hay cámaras de seguridad y sería bueno saber qué paso, porque si fue alguien que lo rompió al pasar, no son muy resistentes”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Que dice? Si alguien lo rompio al pasar? Es obvio que lo choco con un auto alguien que queria estacionar casi dentro del cajero.

  2. No es un problema de resistencia, es como toda la obra, están mal fijados, muy mal hecho el trabajo, así como la distancia de los mismo al cordón, una camioneta que para estacionar invada un poco, lo voltea, están embutidos apenas centímetros. Aclaro, soy constructor casi por jubilarme, y jamas vi tanta falta de idoneidad en una obra, y encima siguen.

  3. PARA REALIZAR ESA OBRA SE TENDRIA QUE HABER TENIDO EN CUENTA EL TEMA DEL ESTACIONAMIENTO, ES DECIR INSPECCION DEBE ORGANIZAR EL MISMO.
    EN QUE CIUDAD SE VIO UNA OBRA ASI Y QUE SE ESTACIONE DE AMBAS MANOS, ADEMAS EN LA PARTE QUE ESTA MAS ENSANCHADA TE ENCONTRAS, A VECES, QUE TAMBIEN HAY AUTOS ESTACIONADOS, NO ENTIENDO COMO LOS INSPECTORES NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO.
    PODER CIRCULAR EN EL CENTRO E INCLUSO ESTACIONAR ES UN CAOS.

    GRACIAS A LA DORREGO POR PUBLICAR

  4. Los culpables son los mismos automovilistas, eso estan para q nadie estacione y ellos lo hacen igual, somos una mierda de sociedad no queremos respetar nada, reitero exigimos controles pero no q nos controlen, exigimos derechos y no cumplimos con nuestras obligaciones, no nos QUEJEMOS

  5. Educación vial es lo que falta en Dorrego para algunos conductores,en Bahia Blanca estacionamos hasta cinco cuadras del lugar donde tenemos que concurrir, pagamos estacionamientos y no he visto quejarse a nadie,Dentro de las criticas que puedo hacer seria la falta de ESTACIONAMIENTO MEDIDO Y PAGO en toda la zona centrica, con esta aplicación solucionaríamos el problena en la peatonal

  6. En ese lugar se puede estacionar. Calcularon que la rueda esta donde termina el auto.. ??? No se puede creer. Lo pegaron con boli, y no cuida la vereda ni al peaton. El caso es que sirven para fin con el que se colocaron. En la terminal están?

  7. José A. La educación vial no se genera espontaneamente. Se planifica, se cumunica, se presupuesta, se socializa y concientiza y despues… el rigor. Nadie hace señala, ni cuando dobla, ni cuando va a estacionar. Fijate la distancia exagerada al estacionar en San Martin y encima dejan dos metros entre un auto y otro. Algún pincelito y pintura… tantas obras dobles que cuenta marcar ? Un poco de civilización al gobernar…

  8. Desde costa hasta maciel debería estacionarse de una sola mano. Seria una lastima esperar un atropello de alguien que baja o sube de un auto….por más despacio que uno transite . Es a modo de sugerencia este comentario, no critica.

  9. eso está para parar un auto y que no suba a la vereda y atropelle a alguien, claramente no resiste un golpe, imaginen que lo arrancaron estacionado!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar