«(Las claves son) trabajo, dedicación y esfuerzo», dijo Néstor Aldazábal después de arrasar en Bordeu
“Veníamos con animales con una gran preparación, pero de ahí a ganar lo que ganamos es algo que sólo aparecía en sueños”, dijo Néstor Aldazábal, titular de la cabaña 23 de Noviembre, en Coronel Dorrego, que en la víspera arrasó con los principales premios de la raza Aberdeen Angus, en la jura de clasificación de la 134º Exposición Rural de Bordeu.
El joven establecimiento, que venía de lograr alternativamente premios en la región, presentó los machos de pedigree que ganaron el Gran Campeonato, el Reservado Gran Campeón y el lote Gran Campeón, algo pocas veces observado en la pista local.
Coñue 39 West River T: 39, nacido el 17 de junio de 2016, fue el animal elegido por el jurado Francisco Gutiérrez como el mejor, más allá de que haya ponderado el gran trabajo de los expositores para la ocasión.
“Hacemos toros útiles que cumplen con la demanda de los productores de nuestra zona”, agregó.
Sobre las expectativas de venta, Aldazábal dijo que la cabaña, ahora, tiene grandes expectativas respecto de los precios, al tiempo que definió en tres palabras las claves del éxito del establecimiento: “Trabajo, dedicación y esfuerzo”.
FUENTE Y FOTO: LA NUEVA