«Creemos que el problema no les importa», cuestionó una familia de Oriente que viene pidiendo el arreglo de una calle

A través de una dura nota enviada al Concejo Deliberante, una familia de Oriente pidió soluciones a los problemas de anegamiento que sufren.

El texto -firmado Jorge Casavalle, Leonardo Casavalle e Hilda Beatriz Banfi- fue remitido por el Concejo al Departamento Ejecutivo.

A continuación, la nota textual:

«Nos dirigimos a usted con la esperanza que pueda atender nuestro reclamo, ya que desde la Delegación Municipal no obtuvimos respuesta.

Nuestra familia y lugar de trabajo se encuentra en zona quintas, calle Santamarina, frente a la ex Feria Moreno. La misma calle Santamarina, gran parte del año pasado se encontró cortada por el agua. Existen dos calles alternativas, pero ambas de tierra y los días de lluvia se hace imposible pasar ya que se rompen enseguida.

A comienzos de éste año, al bajar las vertientes tiraron unas camionadas de escombro y tierra negra en el lugar donde se anegaba y lo emparejaron realmente no sé con qué, porque quedó muy lejos de estar parejo. Y la realidad es que donde se anegaba sigue estando de la misma forma; por consiguiente si comienza a llover y subir las napas, vamos a tener nuevamente el problema instalado.

«Lejos de molestar, mis padres con dos personas mayores de 77 años cada una y el año pasado en varias oportunidades nos encontramos aislados e imposibilitados de poder llegar al pueblo. Y en algunas de esas oportunidades con problemas serios de salud.

«El delegado varias veces dijo que ‘iban a arreglar esa calle’ y el capataz ‘aparentemente’ no vio la chanchada que hicieron con la misma.

«Ciertamente creemos que el problema no les importa, porque no fue un reclamo que hicimos la semana pasada, sino que hace más de un año y medio que venimos pidiendo que por favor arreglen en serio esa calle.
Nosotros hablamos por nuestra familia, pero hay varias familias que se encuentran en la misma situación.

«Esperamos sinceramente que puedan interceder para que éste problema de una vez por todas se solucione y no tengamos que lamentar mayores o recurrir a otras instancias para ser atendidos.

«Desde ya muchas gracias y quedamos a la espera de una pronta respuesta. Familia Casavalle».

Los comentarios están cerrados.