Cambiemos volverá a timbrear. Será este sábado 11 de agosto por la mañana en todos los puntos del país, donde los principales funcionarios y dirigentes del oficialismo caminarán las calles para dialogar con los vecinos.
“Hay que redoblar los esfuerzos en la calle para no perder el vínculo con la ciudadanía ante el escenario de crisis económica”, apuntó el presidente Mauricio Macri durante la reunión que mantuvo con los intendentes oficialistas de la Provincia en la Quinta de Olivos, de la que también participó la gobernadora María Eugenia Vidal.
En este contexto, y a dos semanas del último timbreo, Cambiemos volverá a la calle, tal como sucedió durante la campaña de 2017, en la que salían cada 15 días; es decir, sábado por medio.
En aquella oportunidad, y bajo la lluvia, los principales funcionarios se concentraron en el conurbano peronista y decidieron inclinarse por respaldar a «los sin tierra» en la cruzada de retomar el contacto el votante.
Es que la mano viene fulera. El encuestador Roberto Bacman, titular de CEOP, supo aseverar que «Vidal pasó del 60 por ciento de imagen positiva al 47 por ciento» y vinculó ese dato a la ausencia de la Gobernadora en esta clase de recorridas.
Por ello, la mandataria dijo presente el pasado 28 de julio en Magdalena, distrito comandado por el radical Gonzalo Peluso. (la Tecla).
Los comentarios están cerrados.