Después del exitoso remate del sábado por los 25 años de su firma consignataria, Daniel Civardi expresó por LA DORREGO su emoción y satisfacción por lo vivido.
También agradeció a toda la gente que de una u otra manera permitieron que tanto la subasta como el posterior almuerzo en el rancho de la Peña Nativista fueran un éxito.
Durante la entrevista, en forma reiterada, destacó que más allá del aspecto económico de todo remate, también se debe rescatar la parte humana.
«Lo que más rescato de estos 25 años son las relaciones, tal es así que los chicos (del negocio) han trabajado mucho y bien (para la celebración)», reflexionó.
“Lo que deja una buena relación es esto; cumplir años es pararse, mirar atrás y ver dónde y cómo arrancamos, qué hicimos y cómo llegamos a este lugar. Cuando empiezo a sacar conclusiones lo mucho tuvo que ver la apertura que me dio el Centro de Consignatarios de Haciendas del Sur en aquellos años tan difíciles que nos han tocado vivir” (LA DORREGO y www.campototalweb.com.ar).
Los comentarios están cerrados.