El intendente Raúl Reyes y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, visitaron este miércoles las obras de cloacas y desagües pluviales que se realizan en el barrio estación.
Los funcionarios realizaron un detallado recorrido por estos trabajos y por los desagües pluviales que se están concretando en la Avenida Ricardo Fuertes para cubrir el sector comprendido entre Presidente Perón y Gregorio Juárez.
Por otra parte, Reyes, Colón y el director de Desarrollo Social, Ariel Heim, asistieron a la casa materno infantil Rayitos de Itatí para el lanzamiento de una nueva etapa de Escuela para Padres.
Allí, se les habló a los padres y a las autoridades sobre las temáticas a abordar en el transcurso del año y la implementación del mismo, dentro y fuera de la institución.
Estaban presentes también los profesionales encargados de desarrollar los las actividades en estos encuentros mensuales que lleva adelante la entidad.
El jefe comunal y el secretario de Obras y Servicios Públicos también recorrieron el avance de la obra de construcción de la importante ampliación de la Casa Materno Infantil, conteniendo varias dependencias que otorgarán un espacio más cómodo aún para el desarrollo de las distintas actividades que lleva adelante la institución que depende de la Dirección de Desarrollo Social. (Fuente y foto: Prensa MCD).
Los comentarios están cerrados.