El Concejo Deliberante autorizó al Concejo Deliberante el uso del espacio público para la colocación de una imagen de la Virgen de San Nicolás, aportada por la comunidad, en la Plazoleta “Dr. Oscar A. Guido”.
Se determinó la construcción de un basamento de adoquines para la colocación de la imagen, que estará supervisada por la Dirección de Obras Públicas, a fin que su ejecución se ajuste a la estética del lugar, así como la observancia de la seguridad.
El pedido había sido hecho por vecinos de esta localidad, habida cuenta que «existen numerosos devotos de una advocación argentina Virgen del Rosario de San Nicolás». Incluso, según los ediles, hay un un grupo de orantes que peregrinan difundiendo la presencia argentina divulgando la misma y peticionando por la comunidad.
«Sería una manifestación de esta advocación, que se recordaría comunitariamente al estar emplazada en la Plazoleta Dr. Guido, que se encuentra ubicada entre las calles: Diagonal Juan Bautista Alberdi, Rivadavia y Vicente López», explicaron.
Los vecinos peticionantes manifestaron que las dimensiones de la imagen no afectaría la estética del lugar.
Los comentarios están cerrados.