En plenas vacaciones en el exterior, el DT de Atlético Monte Hermoso Alejandro Papasidero contó a Bola 8 que la victoria ante Suteryh en el clásico del balneario, le tocó vivirlo de una manera muy particular.
“Las vacaciones vienen bien, hacía un tiempo que no me tomaba descanso. Aproveché este momento para estar con amigos y mi familia. El clásico lo viví con muchos nervios y poca señal porque justo me agarró de viaje”, dijo.
En diálogo telefónico, también manifestó que el match ante el clásico rival lo dejó trabajado junto a su cuerpo técnico. “Habíamos hablado con Diego (su hijo mayor) y Edel (Fernández) toda la semana sobre cómo íbamos a planificar el partido. Por los comentarios que tengo, salió como uno lo planeó. Estoy muy contento por el triunfo”.
“Entusiasma el presente de Monte Hermoso porque estamos en un momento bueno pero no nos creemos que somos superiores a nadie; trabajamos para ser superiores pero sabemos muy bien que es un campeonato largo que podes ganar y perder con cualquiera”.
Papasidero, actualmente suspendido por el Tribunal por dos meses (podrá estar en el banco recién para la 7ma ante Villa Rosa) mantuvo la cautela pese al gran momento de su equipo, que sigue líder en la acumulada y de manera invicta. “Nosotros vamos partido a partido. Hoy estamos en un buen momento, hay que saberlo aprovechar. Pero eso no significa que se terminó el torneo. El domingo (ante San Martín) se vuelve a tener un partido muy duro”. (NOTA: Seve Molina para Bola 8)
Los comentarios están cerrados.