Así lo informó LA DORREGO el 1 de junio de 2013:
El senador provincial del Frente para la Victoria, Alejandro Dichiara, dijo que su función la desempeña “con sentido común” y bajo el concepto “de no hacer lo que no me gusta que me hagan”.
“Uno de los déficits que existe es que, a veces, la gente nos vota sin saber quiénes somos y nos vuelve a ver en la boleta cuatro años después. Por eso, trato de ir a los 22 distritos que conforman la sección electoral a la que pertenezco. En los lugares donde no
somos gobierno, atendemos en el local del Partido Justicialista a todas las entidades de la ciudad”, comentó el legislador en el programa “Testigos de privilegio”, que emite LA DORREGO.
“Me llena de satisfacción acompañar a nuestro referente de cada localidad y atender a las entidades. De esa forma, el senador se hace más conocido y uno puede saber de los problemas in situ”, exclamó.
Dichiara también habló del vicegobernador Gabriel Mariotto: “Me une una relación muy afectuosa, un diálogo muy cordial y un respeto mutuo muy grande. Él sabe que mi jefe político nacional es Florencio Randazzo (ministro del Interior), lo respeta pero, sobre todo, conoce que estamos todos embuidos en el proyecto nacional de la Presidente”.
Para el exintendente de Monte Hermoso, “las derrotas electorales más duras” del Frente para la Victoria en la Sexta Sección se produjeron en Salliquelló y Coronel Dorrego
Los comentarios están cerrados.