El sábado 7 se llevó a cabo en el Félix Giancaterino, el campo de juego del Oriente Fútbol Club, la inauguración oficial del certamen de fútbol menor de la Liga de Coronel Dorrego, que este año lleva el nombre de un recordado y querido dirigente del club anfitrión.
El homenaje a Osvaldo Bellusci, quien falleciera en noviembre de 2016 y que dejara gratos recuerdos en el club, no podría haber sido mejor. Con la presencia de familiares, hinchas, dirigentes del Oriente Fútbol Club, como del Quequen y de otras entidades de la liga, se recordó su paso por el club, donde comenzó a trabajar activamente en la década del ‘70.
Tras izarse la bandera y entonarse el himno nacional, en un clima de respeto y emoción, hablaron el presidente de la Liga Dorreguense de Fútbol, Marcelo Belloni, el secretario de la liga y dirigente del Oriente Futbol Club, Christian Frandsen, el presidente del club, Horacio Botas y Roxana, una de las hijas de Osvaldo, quien lo recordó como una “apasionado del Oriente y de River”.
Para finalizar el acto, el hijo de Osvaldo, Daniel Bellusci, junto a sus hijas, fueron los encargados de dar el puntapie inicial del torneo. (La Voz del Pueblo).
Los comentarios están cerrados.