“Tenemos motivos para celebrar el camino el progreso que iniciaron nuestros antecesores, con sueños que, entre todos, estamos cumpliendo hermoseando la ciudad, con los nuevos boulevares y su sistema de iluminación más moderno y económico”.
La frase fue pronunciada esta mañana por el intendente Raúl Reyes en la plaza central durante el acto por el 128º aniversario de nuestra ciudad.
Reyes destacó que la remodelación del centro invitará al paseo de los vecinos y revalorizará la actividad comercial mediante la incorporación de nuevo mobiliario que propiciará un espacio de encuentro.
Luego, resaltó que la salud, la seguridad, la seguridad, la asistencia social, las obras de infraestructura y los programas productivos, son los principales ejes de trabajo de su gobierno. Pero también mencionó la asistencia estudiantil y las actividades culturales, deportivas y de recreación que “cultivan a todas las franjas etarias de la población”.
“Dorrego tiene el placer de celebrar su cumpleaños con este colorido marco que le dan sus banderas, las de todas las instituciones educativas, culturales y tradicionalistas que vienen a la fiesta de cumpleaños de una ciudad en crecimiento”, reflexionó.
“Celebro porque este Dorrego digno de ser vivido es mérito de todos, porque con vecinos solidarios mantenemos las instituciones que nos dan vida; con vecinos comprometidos trabajamos por mantener la vida cultural, nuestras tradiciones y deportes”, añadió.
“Acá, en nuestra querida ciudad, nacimos, crecimos, formamos nuestras familias, y hoy nos toca dirigir sus destinos, con orgullo y esperanzados en que cada aniversario nos encuentre con nuevos motivos para celebrar”, dijo el intendente.
Los comentarios están cerrados.