(CON AUDIO) Se cumplió el sueño de una joven luchadora: Carolina Schena es la nueva directora del Centro Cultural y Museo de Oriente
Más allá de su juventud, Carolina Schena ha tenido varias experiencias en su vida. Fue madre a los 17 años, terminó la escuela secundaria con mucho esfuerzo y después se recibió de tñecnica en Gestión Cultural.
Quienes la conocen saben que no escatima esfuerzos para el sustento familiar. Y así, con un título universitario en la mano, el año pasado «se bancó» una actividad en la calle como inspectora municipal. También hizo televisión en Oriente y Tres Arroyos.
Carolina se casó el año pasado. Tiene pasión por los animales, pero en diciembre su perro la atacó y le produjo lesiones en el rostro. «Todos tenemos un mal día», admitió. Y el can sigue viviendo con ella.
«Pasó de todo, pero nunca borró su sonrisa ni bajó los brazos», le contó a LA DORREGO una persona que la conoce mucho.
Días pasados, la joven fue designada como directora del Centro Cultural y Museo de Oriente.
En diálogo con nuestra radio, Carolina dijo que así se cumplía uno de sus grandes sueños. Enumeró las opciones que tiene el museo oriental y anticipó cuáles son los proyectos que tiene en mente. En este sentido, no dudó en afirmar que uno de sus objetivos es «sacar el museo a la calle».
Los comentarios están cerrados.