El ex diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR) es uno de los pocos dirigentes del histórico partido que se anima a criticar criticó a la dirigencia por “acompañar y defender ahora medidas que hace dos años la UCR estaba en contra”. Y reiteró que en el país “no gobierna Cambiemos” sino que “gobierna el PRO”.
“El que gobierna en Argentina es el PRO y nosotros como radicales debemos aclarar que no gobernamos sino que lo hace el PRO, ya que ellos ya han dicho que no es una coalición de gobierno”, dijo Alfonsín en varias entrevistas con medios nacionales.
En diálogo con LA DORREGO, Alfonsín dijo que sigue recorriendo la provincia y el país para debatir sobre la situación actual.
En relación con el rol del radicalismo dentro Cambiemos, recordó que cuando se conformó el acuerdo político y electoral con el PRO, desde la dirigencia nacional de la UCR se anticipó que si Ernesto Sanz no le ganaba las PASO presidenciales a Mauricio Macri, tratarían de influir en las decisiones, evitar que se cometan errores y no acompañar determinadas medidas.
«Nada de eso se hizo», enfatizó.
Los comentarios están cerrados.