(NOTA CON AUDIO) – El joven director técnico de Independiente, Sebastián Otero, no ocultó su satisfacción por dirigir a la primera división del equipo en el cual hizo toda su trayectoria como futbolista y como entrenador de la reserva.
Dijo que priorizará a los jugadores del club y confirmó los 3 refuerzos del plantel: Facundo Schmidt, que jugará en el rojo por segundo año consecutivo; Alejandro Vila, que retorna tras su paso en 2015, y el experimentado delantero y goleador Armando Mondelo.
En contrapartida, aseguró que serán bajas Ian Sarti y Manuel Crededio, que están en Olimpo de Bahía; Gianfranco Crisci (pasó a San Martín) y Joaquín Boesen (estudiará en La Plata.).
Consultado sobre qué significa el hecho de dirigir a algunos jugadores que lo superan en edad, Sebastián elogió a los referentes históricos del plantel y no dudó en señalar que respetarán su rol.
«En todas las circunstancias de la vida hay que ser abierto y no encerrarse solamente en lo que uno piensa, porque 4 o 6 ojos ven más que 2, y siempre es bueno escuchar las cosas positivas», reflexionó.
«Siempre se dice que en Independiente hay camarilla, pero conozco a los chicos porque me crié en el club con ellos y son excelentes personas, trabajadoras, agachan la cabeza y laburan; son los primeros en llegar a los entrenamientos y los últimos en irse», agregó.
«Los más grandes como (Alejandro) Rasmussen, (Pablo) Gette, (Leandro) Fagioli y (Bebo) Estebanez fueron los primeros en apoyarme», dijo.
EL AUDIO DE LA NOTA
Los comentarios están cerrados.