(NOTA CON AUDIO) – Después de una larga militancia política y luego de ocupar, en varias oportunidades, una banca, el pasado diciembre Abel Cifarelli dejó de ser concejal.
Siguiendo los ideales de Raúl Alfonsín fue, junto a «Tato» Zarzoso, uno de los que formaron el Movimiento de Renovación y Cambio en nuestro distrito.
Esos momentos y los avatares políticos que le tocó vivir los contó en la tarde de Ni Más Ni Menos por LA DORREGO.
Si bien no hubo un tema específico sobre la actualidad, plasmó su adhesión a muchas cosas que hace Cambiemos al dejar una reflexión sobre una antigua frase que Perón hizo suya cuando dijo: «No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos».
La política ocupó un lugar importante, pero «su vida» estuvo dedicada al trabajo y a la familia conformada por su esposa Berta y tres hijas.
La entrevista abarcó distintos aspectos y no faltaron los recuerdos de sus comienzos en la profesión de «carnicero», que fue su actividad laboral central.
Citó a sus padres, hermanos y familiares, y revivió en un momento de la charla aquellas épocas donde la carne se vendía «a domicilio».
Relató que el recorrido diario consistía en visitar a «la clientela» en un carro tirado por un caballo, y con los cortes ya preparados «despachar» lo que «las amas de casa» le pedían. Esa actividad lo tuvo como protagonista junto a otros colegas de otrora.
Una extensa charla, sin agenda previa y contada con la sencillez y la calidez de un hombre simple, trabajador y buen vecino (César Mc Coubrey).
EL AUDIO DE LA NOTA
Los comentarios están cerrados.