Política

Reyes anticipó que los empleados municipales recibirán un bono de fin de año

Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – El intendente municipal Raúl Reyes aseguró por LA DORREGO que antes de enviar el proyecto de ordenanza fiscal impositiva al Concejo Deliberante, que contempla aumentos del 25% en las tasas urbanas y de un 30 en la de la hectárea, el Ejecutivo estableció-como todos los años- la variación de precios que tuvieron los productos que mayoritariamente compra la comuna para la prestación de los servicios.

Dijo que se tiene en cuenta el valor de los medicamentos, aceite, arroz, repuestos, gasoil y nafta, entre otros.

Aseguró que el incremento promedio de los aproximadamente 20 productos que se evaluaron es del 22,85%.

“Por esta razón, proponemos un 25% de aumento en todas las tasas, el mismo porcentaje que subieron los sueldos (de los empleados municipales)”, destacó.

En relación con el tasa a la hectárea, Reyes dijo que el gasoil tuvo un incremento del 33 por ciento.

En otro tramo de la entrevista, el intendente anticipó que los empleados recibirán un bono para fin de año (aún no se definió el monto), y admitió que tiene definida a la persona que reemplazará a María Laura Dumrauf al frente de la Dirección de Desarrollo Social, aunque no lo dio a conocer públicamente porque primero quiere confirmárselo a todo el gabinete.

Además, se mostró conforme con la realización de las obras durante este año, mencionando que resgistra un porcentaje de avance superior a muchos otros distritos de la Provincia.

EL AUDIO DE LA NOTA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Jubilados pregunatale a Mauri y Mariu. Los funcionarios municipales cobrarán el bono por intermedio de sus familiares empleados municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar