Organizaciones de usuarios del tren, trabajadores ferroviarios, referentes políticos y sectores vinculados a las economías regionales están realizando desde el miércoles pasado una consulta abierta en toda la provincia de Buenos Aires sobre el sistema ferroviario.
Se trata de la primera edición de la iniciativa #QueVuelvaElTren, que se está desarrollando en más de 100 distritos bonaerenses del Conurbano y del interior y que pretende que los usuarios se expresen sobre qué modelo de sistema ferroviario quieren.
Durante este primera consulta, las urnas permanecen ubicadas hasta hoy lunes en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Pergamino, Bahía Blanca, Avellaneda, Moreno, San Isidro, San Fernando, Baradero, Junín, Olavarría, Pergamino, Chivilcoy, Zárate, Coronel Dorrego, Quilmes, San Fernando y Tigre, entre otras localidades.
La propuesta es organizada por la ONG Verificación Informativa y Auditoría Social (VIAS), Mo.Na.Fe, Salvemos Al Tren, SUBI, La Bordó de Mitre y Tren Para Todos.
Los comentarios están cerrados.