El árbitro del partido entre Independiente y Atlético, Pablo Leguizamón, informó que una vez finalizado el cotejo, «los jugadores del elenco visitante se retiraban al sector de vestuarios, y la parcialidad local, ubicada arriba de dicha zona (tribuna), escupió y arrojó objetos a dichos jugadores».
También informó el árbitro la reacción por parte de los jugadores visitantes, reconociendo a uno de ellos, al tiempo que destacó que ante esta situación, un grupo de la parcialidad de Atlético corrió hacia el sector de la hinchada local y ocasionó varias roturas en las instalaciones.
Por todo lo expuesto, el Tribunal de Disciplina resolvió pedirle a los clubes Independiente y Atlético que hagan un descargo en un plazo de 48 horas.
Además, solicitó al árbitro Leguizamón que en el mismo lapso ratifique o rectifique su informe, suspendió en forma provisoria al jugador de Atlético Diego Martínez, invitó al jefe del operativo de seguridad de la policía local para hoy martes martes a las 18 en la Liga de Fútbol y suspendió provisoriamente las canchas de Independiente y Atlético.
Los comentarios están cerrados.