El Departamento Ejecutivo fue autorizado por el Concejo Deliberante a formalizar contratos de locación con opción a compra bajo la modalidad de contratos de leasing con Provincia Leasing S.A. para la adquisición de una motoniveladora y de una camioneta 4×4.
Ambos vehículos, se informó, serán destinados al equipamiento vial dependiente de la Dirección de Vialidad Urbana y Rural.
Estas contrataciones se formalizarán conforme el
plazo, estipulaciones contractuales y demás normas generales complementarias que Provincia Leasing S.A. tiene implementadas para este tipo de operatoria.
El monto de la contratación por Leasing se realizará por un importe no superior a $ 5.648.000.-
«Esta metodología ofrece mayor ventajas al operar con Provincia Leasing S.A. empresa de composición mayoritariamente estatal, ya que se hace posible a través del Decreto Ley Nº 6769/58, permitiendo a la Municipalidad acceder a una forma de contratación que evita largos y costosos procesos», destacaron los ediles al avalar la operatoria.
«Además, permite seleccionar cabalmente los equipos que mejor responden a las necesidades, y a su vez mantener un parque automotor homogéneo con menores costos de mantenimiento y operación», señalaron.
Los comentarios están cerrados.