Así lo afirmó la diputada provincial de Oriente Rosío Antinori, candidata para renovar su banca, luego de haberse reunido en Bahía Blanca con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.
Frigerio se reunió también con los intendentes de Cambiemos de la Sexta Sección Electoral y presenció la inauguración oficial de la 133 Exposición Nacional de Ganadería e Industria de Villa Bordeu.
“Como bien sostuvo el ministro Frigerio, somos un espacio que en muy poco tiempo ha logrado dar claras muestras de que se puede hacer política seriamente, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, sin dobles discursos, sin corrupción, sin promesas que no llegan», aseguró Antinori.
«Pusimos en marcha el plan de obras más importante de las últimas décadas, hay obras en marcha en cada distrito – sin favoritismos, más allá de las diferencias políticas, pensando realmente en los ciudadanos – y esto se nota, por eso los resultados de las PASO que hablan de un gran apoyo hacia nuestro espacio”, agregó.
Para la legisladora, «es muy importante que el 22 de octubre la gente vaya a expresarse con su voto, esperamos contar con un gran apoyo que nos permita tener mayor representación en las cámaras legislativas»
«Estamos convencidos del camino que elegimos, de las obras que están en marcha. El trabajo conjunto del Gobierno Nacional y Provincial con los gobiernos locales, ya está cambiándole la vida a los vecinos de la sexta, esto es parte del cambio que la gente elige», aseveró.
«El crecimiento de la inversión en infraestructura, obras que se anuncian y se inauguran, decisiones que se explican, políticos que hablan con los vecinos, con los medios, que escuchamos, que entendemos, que trabajamos, esta es la gestión que necesitamos para que nuestra región, nuestra provincia, nuestra Argentina crezca», amplió.
«Creo que no hay duda de que la gran mayoría de los argentinos le dijimos y le vamos a seguir diciendo basta a la corrupción y la mentira”, completó Antinori.
Los comentarios están cerrados.