Durísimas críticas de Norma Félix al diputado Garate y a Domingo Fortunato

Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Al hacer un análisis de las elecciones generales del domingo, la concejala de Juntos por Dorrego y candidata de COPEBO, Norma Félix, hizo por LA DORREGO severos cuestionamientos al diputado provincial massista Pablo Garate, al referente local del Frente Renovador Domingo Fortunato y al primer candidato a concejal de 1País Gustavo Brusa, entre otros.

A continuación, un resumen de las frases más picantes de la edil vecinalista, quien aclaró que sus declaraciones son a título personal y no en representación de su partido:

*”Sabía que íbamos a perder votos después de las PASO”.

*”Después de las PASO, tuve un problema político muy grande con el diputado (Pablo) Garate, porque él no cumple con las promesas que hace”.

*”Aporté personalmente (dinero) para las campañas de 2013, 2015 y 2017″.

*(Con los resultados de las PASO), sabía que yo no iba a renovar en el Concejo, y seguí como candidata para que mi amigo Hugo Segurola no perdiera su banca”.

*”Garate a mí me usó, y eso no se lo perdono a una persona”.

*”Si hubiera renovado la banca, no sé qué decisión hubiera tomado porque teníamos que seguir dentro de 1País”.

*”Nosotros no fuimos a pedir nada, sino que desde 2011 (Garate) quería que Juntos por Dorrego hiciera una alianza con Massa”.

*”Acá hay intereses y no me avergüenza dar los nombres. Existen dos nombres: Coco Fortunato y (Gustavo) Brusa. Coco Fortunato no hace ni deja hacer; es un tipo destructivo, que destruye los pequeños acuerdos. No se mete en lo grande porque ya no tiene cabida y se dedica a armar listas para destruirlas”.

*”(Pablo) Garate le retiró la beca que le venía dando a Fortunato y por eso Coco termina armando la lista (de Brusa)”.

*”En febrero, Brusa se presentó en la oficina de Hugo (Segurola) diciendo que quería unirse a nosotros porque vio que la lista nuestra es de gente buena y que estábamos haciendo las cosas bien, pero aclaró que no quería ningún cargo”.

*”Después, Brusa nos dice que se debe a (la diputada) Corrado, quien deberá dar explicaciones a la Justicia”.

*”Garate le ofreció un puesto a Brusa para que no se armara otra lista, pero como era incompatible el cargo que le ofreció, Brusa se abre y ahí se armó la otra lista”.

*”A la señora (Carmen) Iribe quiero decirle que tengo códigos, y lo que hablamos el 20 de junio en su casa lo cumplí, porque soy de palabra”.

EL AUDO DE LA NOTA

28 comentarios en “Durísimas críticas de Norma Félix al diputado Garate y a Domingo Fortunato

  1. Si esta Señora dice ser tan peronista porque no lucho desde el partido?
    Es muy facil saltar el charco y cambiar de partido politico.
    Y a proposito ya que deja la politica, no dejaria el perometro en el partido asi sabemos quien es mas peronista que otro y desde ahi se arman las proximas listas.
    Gracias por publicar

  2. Que puede hablar de peronismo esta mujer? En el peronismo de Dorrego se canta la marcha. Se ve que desde adentro de la “ofi6” no puede escuchar… una persona que traiciona su ideologia y se suma a u a fuerza para destruir al peronismo en dorrego no se la puede considerar peronista

  3. Por fin alguien que se manifiesta con algo concreto y dando nombres. Más allá de lo partidario la felicito señora.

  4. La Felicito Sra Feliz pq Usted tiene los ovarios bien puestos y da los nombresmi respeto y admiracion x Usted aunque nunca pudimos tener una charla se de su esfuerzo y buenos trabajos q a realizado por y para la gebte de dorrego

  5. Lastima que hay muy pocas personas,no solo en Cnel Dorrego como ud,q no tiene miedo a expresar la verdad,defender sus derechos Sra NORMA FELIX..FELICITACIONES..!!!

  6. FELICITACIONES SRA NORMA FELIX..Lastima que quedan muy pocas personas como ud,sin miedo a expresar la verdad..A defender sus derechos..Mis respeto y admiracion…!!!

  7. El ir a limpiar su nombre a un programa y sacar trapitos al sol habla de que no se tendría que haber dedicado a la política y haberlo pasado tan mal. La política no es para usted.

  8. puso plata???? de la dieta de concejal o del gremio??? cuanto cobra de concejal, cuanto en el gremio??????
    no era juntos por dorrego los adoradores de garate?????
    no fueron corriendo a tres arroyos a arreglar con garate y dejar afuera al frente renovador de dorrego y al g.e.n.????????
    por que no fueron a internas sin son tan buenos candidatos??????????
    ud., ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
    que parte de la pelicula, de la cual fue protagonista se durmio y no vio???
    quien quiere acompañar a alguien que ya no tiene futuro político???? solo ud. y nadie mas que ud.
    usaron mucha gente para sus propios intereses, del 2011 que no le dan lugar a nadie.
    no es la presidenta de juntos por dorrego???? bien!!!!!! en el 2019 ud. primera y segurola segundo en la lista.

  9. FELICITACIONES SEÑORA! PRIMERO PORQUE NO USO TODO LO QUE SABIA PARA LA ELECCION Y SEGUNDO POR DAR NOMBRES (OTROS NO LO HACEN PORQUE TIENEN EL CULO SUCIO) TODOS NOS MERECEMOS CONOCER A LA GENTE QUE NOS CRUZAMOS EN EL DIARIO CONVIVIR. UD ES UNA PERSONA MUY RESPETADA POR SU HONSTIDAD Y SINCERIDAD. POR SUPUESTO QUE LOS QUE NO CUENTAN CON ESOS ATRIBUTOS ESTAN SALTANDO COMO LOCOS DESPUES DE LO EXPUESTO!!!! TODO VUELVE EN LA VIDA ..Y EN ESTA..NO EN OTRA…SEGURAMENTE LA GENTE QUE TE QUIERE BIEN TE VA A SEGUIR APLAUDIENDO!!!!!!

  10. Anónimo de 9:24 y 9:30 con respeto le pregunto!!!!Que es el peronismo? Lo leí en un libro de historia y ahora veo que ustedes lo nombran!!!! Agradecería evacuen mi duda….Muchas gracias

  11. espera el escrutinio definitivo, no todo esta perdido normaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ZUNI, no hables por boca de ganzo si no conoces como fueron las cosas.
    el que salio a decir que queria el primer lugar para acordar con garate fue segurola, abalado por norma. que queres que se queden de brazos cruzados acompañando el feretro????

  13. Señora Norma Félix, recién ahora usted descubre quienes son algunos personajes de la política..?? Son figuritas repetidas..!!!
    Se presentan en todas las elecciones y la gente no les da el voto,Brusa,,los Zarza, Iribe…caras nuevas por favor…!!!

  14. Que quieren con Fortunato, siempre busco su beneficio personal.Es como si hablaran de cepillo Larrosa; dos personajes nefastos de la “politica” dorreguense, que utilizaron y destrozaron el nombre del Peronismo.
    Santiago Lavié

  15. Primero: Un tiempista barbaro el que siguio con la corrado. Jaaaa hace un año se sabia que no renovaba. Y si si te dejas usar te usan. Segundo: Señora ….esto hace años que es para vivos. Tercero: garate hace años que rompe el armado de la sexta, se la pasa armando quioskitos en todos lados con cada impresentables que no se puede creer.aca en monte lo sabemos.pero le repito esto es para vivos y si no gusta para las casas a mirar t.v.

  16. 12,45 hs. que poco conoces a Felix, me extraña, como empleado de comercio me siento orgulloso de tener una secretaria general como ella, es lamentable que por decir la verdad que otros ocultan tenga q pasar por esto , cuando tuvimos los empleados de comercio como hoy, tene plena seguridad que la plata q puso será bien de ella, no olvidemos los directivos q teníamos antiguamente que hicieron por nosotros ????? o que hicieron con la plata que entraba al sindicato, gracias por publicar

  17. Anonimo 12:45 hay cosas q no sabes seria bueno q te informes Jpd nunca fue a correr a tres arroyos vinieron ellos a buscarnos pq fortunato habia sacado muy pocos votos. Por otra parte nunca quisimos dejar afuera al gen pq fuimos nosotros quienes le quisimos dar desde el segundo lugar para abajo q pongan la gente q quiera tanto iribe como brussa a la cual no quisieron armar . Y la plata q usted dice de donde la saca mejor averigue bien pq es de las pocas concejal q puso muchas mas veces plata de su bolsillo bien ganado x cierto para colaborar con instituciones a las cual hoy le dieron la espalda pero ese es otro tema q no voy a discutir con usted, pero para hablar de la sra Feliz mejor informese

  18. Deberían poner un COmedor y ayudar a la gente necesitada…….solo pelean para ellos.Todos son iguales piensan en el $ y en el Poder.

  19. Hablan porque el aire es gratis, desde q se formo jpd se dijo q habia gente con diferentes ideas politicas o se olvidan de Madariaga

  20. Te aplaudo Norma Lidia… hoy y siempre… con la verdad ante todo… pero la verdad duele y no queremos escucharla…
    Diste tu tiempo, dejaste familia, amigos y parte de tu vida por estar en la banca de Juntos por Dorrego… ahora si!! a partir del 10/12 a disfrutar tu vida…
    Sos de las pocas personas que dice lo que siente…APLAUSOS PARA VOS… el que habla no te conoce ni el 20%
    (las papas se cortan chiquitas…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.