La Región

Ya se vive la 101ª Exposición Rural de Suárez

Haciendo un recorrido por el amplio predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, ya el público puede apreciar los intensos movimientos de maquinarias, vehículos y otros elementos de tecnología de avanzada que conforman la muestra industrial.

También es digno de apreciar la amplitud que tendrán los patios de comida, el funcionamiento de los distintos stands y una propuesta de artesanía, color, juegos infantiles y otras novedades que la Exposición de Coronel Suárez estará brindando a toda la región de influencia.

Ya se nota la actividad en el transcurso de este día viernes con el ingreso y jura de admisión de bovinos y ovinos, la puesta en marcha del Tantanakuy y los jurados van a recorrer la muestra industrial, comercial e institucional, por lo cual esta noche se conocerán aquellos que resultan premiados.

Sábado y domingo es el plato fuerte con la consagración de los grandes campeones y los espectáculos folclóricos, para continuar, a partir de las 21:30 del sábado, con la cena y baile de la Exposición que se llevará a cabo en el salón central de la institución organizadora.

El domingo se va oficiar la misa de campo a las 11 de la mañana, a las 13 el almuerzo con las autoridades invitadas, a las 16 el acto inaugural con la presencia de la Banda Municipal, desfile de jinetes, discursos y desfile de los grandes campeones.

El cronograma de espectáculos para el domingo incluye la presentación del grupo de baile La Tranca, la actuación de Lucas Moggia y a las 19 el show de Coti.

El lunes es el día de ventas, remate a martillo corrido a cargo de Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. S.A., destrezas hípicas, concurso de riendas, los espectáculos de Camila Scialabba y grupo Lican, para cerrar con la actuación estelar de Los Tabaleros a las 19.

Las cabañas más importantes de la región, se espera la llegada del Presidente de Carbap Matías De Velazco, quien junto al Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Carlos Urruti y el Intendente Roberto Palacio serán los principales oradores en la apertura oficial, no descartándose la llegada de alguna autoridad de la provincia de Buenos Aires.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar