Política

«Unidad Ciudadana es la fórmula para garantizar el futuro con desarrollo», aseguró Taiana, que hoy llega a nuestra ciudad

El segundo candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, llegará hoy lunes a nuestra ciudad en el marco de la campaña electoral.

El ex canciller mantendrá reuniones con los candidatos locales y vecinos, y finalizará su visita con una conferencia de prensa, a las 15,30, en la sede del PJ – Unidad Ciudadana, calle Perón 576.

La semana pasada, Taiana estuvo en las ciudades de Pergamino y Arrecifes, donde visitó la sede regional de SMATA y conversó con comerciantes y empresarios textiles.

Luego de escuchar a los comerciantes y farmacéuticos, que se vieron afectados por la quita de los medicamentos del PAMI y el deterioro del poder adquisitivo de la jubilación, Taiana señaló: “En una zona rica como Pergamino vemos cómo se va incrementando la desigualdad y el salario va quedando detrás de la inflación. El 22 de octubre los bonaerenses nos jugamos mucho; o le ponemos un límite al gobierno o le damos un cheque en blanco. Darles ese cheque en blanco sólolo garantiza que no haya futuro para nosotros ni para nuestros hijos. Votar por unidad ciudadana es votar por un futuro con desarrollo e inclusión”.

«Este gobierno está en contra de los trabajadores. Todo el que se sienta trabajador debe defenderlos, porque el gobierno quiere destruir los derechos que han conquistado los trabajadores en los últimos años», dijo el ex canciller.

Luego, agregó: “En el peronismo las PASO resolvieron que hoy la fuerza mayoritaria es Unidad Ciudadana y Cristina porque es la única que puede derrotar el ajuste que promueve el gobierno».

«Los que dividen están ayudando a Cambiemos” finalizó Taiana, quien compartió la recorrida con Marcos Di Palma, Tana Di Palma, candidata a concejal en Arrecifes y Lisandro Bormioli, candidato a concejal en Pergamino, ambos por Unidad Ciudadana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar