Policiales

Una mujer chocó contra el cartel de ingreso a Bahía Blanca

El reporte vespertino de la guardia de Defensa Civil de Bahía Blanca informó que este martes se recibieron siete llamados entre las 19 y 7 horas, incluyendo cuatro por accidentes de tránsito, una atención en la vía pública y dos por otros motivos.

El incidente más grave ocurrió a las 19 en la intersección de las calles Haití y Washington, donde un auto Fiat Cronos conducido por una mujer de 52 años colisionó con una motocicleta Mondial 110.

El motociclista, un hombre de 24 años, sufrió traumatismos en el tórax y la rodilla, mientras que su acompañante, una mujer de 30 años, presentó escoriaciones. Ambos fueron asistidos y trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias médicas SIEMPRE.

En el lugar, también trabajó personal de la Policía de jurisdicción y Tránsito Urbano, quienes realizaron controles con resultados negativos.

A las 19.40, se asistió a un hombre golpeado en la vía pública en Juan María Arango al 1900, nuevamente con la colaboración de una ambulancia del servicio SIEMPRE.

Otro accidente se reportó a las 20.20 en la rotonda Juan Manuel de Rosas, donde un Peugeot 308, conducido por una mujer de 64 años, chocó contra el cartel de ingreso a Bahía Blanca.

La conductora fue atendida en el lugar sin necesidad de traslado. Intervinieron Policía, SIEMPRE y Control de Tránsito. La alcoholemia resultó negativa.

A las 21.15, se registró un accidente de tránsito en la calle 14 de Julio al 4500. Al llegar los servicios de emergencia, los involucrados ya se habían retirado del lugar.

Por último, a las 21.30, se produjo otro accidente en Teniente Farías al 690, donde se enviaron recursos al lugar incluyendo Control de Tránsito y una ambulancia.

En total, el servicio de emergencias SIEMPRE realizó 20 salidas con nueve ingresos a hospitales. (Fuente y foto La Nueva.). (19-06-24).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar