La Región

Un pasajero se masturbó frente a varias mujeres

Un escándalo se vivió en un colectivo que viajaba desde Bahía Blanca hacia Mar del Plata, cuando uno de los pasajeros fue descubierto masturbándose acostado en el piso de la unidad frente a varias mujeres.

Según comentó aLa Brújula 24 Sabrina, quien viajaba en la unidad, el incidente ocurrió en la madrugada de hoy miércoles. “Una de las pasajeras ve a un hombre en el piso, y lo observó, pensando que quería robarle a ella y las amigas. Pero resultó que el mismo estaba masturbándose”, comentó la mujer. “Ensució todo ese sector, y otros pasajeros comentaron que lo vieron caminar, ir y venir por todo el micro, en situación sospechosa”.

Además, Sabrina destacó el accionar de los trabajadores de la empresa Plusmaer: “Fue excelente proceder de los choferes, que pararon en la policía de Tres Arroyos y lo hicieron descender. Ahí después de media hora de denuncias y demás, dejaron al pasajero en la terminal. Ahora seguimos nuestro viaje tranquilos”.

Trascendidos indicaron que la persona en cuestión podría tener algún problema psiquiátrico, aunque no fue confirmado oficialmente por ninguna autoridad. (12-01-22).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar