Sociedad

Un dorreguense entre los mejores egresados de Posgrado de la Universidad de La Plata


Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2016”. La ceremonia tuvo lugar en el flamante Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

El acto fue encabezado por el presidente de esta casa de estudios, Raúl Perdomo, quien estuvo acompañado en el estrado por la prosecretaria de Posgrado de la Universidad, María Cristina Di Gregori. En total, se entregaron 50 diplomas a los profesionales que obtuvieron las mejores calificaciones en sus estudios de posgrado.

Perdomo abrió la ceremonia con una cálida felicitación a los graduados: «este es un acto que nos genera una enorme satisfacción porque significa coronar con un premio y un reconocimiento público el esfuerzo y la dedicación de nuestros mejores graduados”.

Finalmente, el presidente se dirigió a los graduados distinguidos para señalar que «todos ustedes son testigos y protagonistas del esfuerzo que hace la Universidad para que puedan continuar los estudios luego de graduarse; ahora esperamos y deseamos que sigan vinculados a esta casa aportando sus saberes desde la docencia o desde la investigación».

Uno de los egresados distinguidos de posgrado 2016 es el dorreguense Juan Esteban Sainz en la carrera Especialista en Medicina Interna. (unlp.edu.ar)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar