Deportes

Síntesis y análisis del debut del sub 15

Foto: Sergio Etcheverry

El seleccionado Sub 15 Coronel Dorrego cayó ante su par de la Liga del Sur en el Torneo Nacional de la categoría. El conjunto de Daniel Luis perdió ayer como local, por 2 a 0.

Tras un primer tiempo equitativo, bastante friccionado en el círculo central y con algunas llegadas por ambos bandos -principalmente por vía aérea-, los dirigidos por Fabián Ehulech cambiaron de actitud en el complemento y mostraron un funcionamiento acorde a sus expectativas, transformando en figura a Jeremías Heim.

En una ráfaga de dos minutos (entre los 10 y 12), Juan Antonello quebró el partido con dos remates furibundos que vulneró la valla custodiada por el arquero local. El primero, una bomba de su pierna derecha desde la semiluna -con el golero dorreguense tapado-, mientras que la segunda conquista llegó mediante un exquisito tiro libre que se coló en el ángulo superior derecho de Heim, que con el transcurso de los minutos, emergió como la principal figura del conjunto dirigido por Daniel Luis.

En el local, el trajinar de Nicolás La Petra en la mitad de la cancha, de Elías Irribarra en la zaga central y principalmente, el golero Jeremías Heim, se destacaron a lo largo de los ochenta minutos (se juegan dos tiempos de cuarenta minutos).

Por el cambio de actitud de un período a otro, la solidez defensiva de De Volder, la rigidez de Rochón por el sector izquierdo, y la pegada de Antonello para quebrar un partido que venía cerrado, los dirigidos por Ehulech justificaron la supremacía en el complemento y consiguieron los primeros tres puntos en tierras dorreguenses.

La síntesis:

Coronel Dorrego (0): Heim; Seleme, Eli. Irribarra, Ledesma (Briatore), T. Reyes (Arana); Islas, La Petra, Rusconi; Ortíz; Elv. Irribarra (Sobrero) y Orellano. DT: D. Luis.

Liga del Sur (2): Carnicero; Macciarello, De Volder, Baztan (N. Rojas), Rochón; Orrego (J. Romero), Antonello, Márquez, De Prada; Gigena (Gasparini) y Quintana (Aranea). DT: F. Ehulech.

PT: No hubo goles.

ST: Goles de Antonello (LdS) 10 y 12m.

Árbitro: Juan Armentano (Liga de Laprida).

Cancha: San Martín (local Coronel Dorrego).

Fuente: La Nueva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar