La ciudad

¿Se usan vehículos municipales para funciones que no se corresponden con tareas específicas del Ejecutivo?

El Concejo Deliberante solicitó al Departamento Ejecutivo que informe los diferentes automotores, con dominio, modelo y año, destinados al cumplimiento de las funciones de las diferentes áreas y delegaciones que comprende nuestro distrito.

Asimismo, deberá responder motivos por los cuales la camioneta que lleva ploteado la identificación de GUARDAVIDAS, perteneciente a la localidad de Marisol, se encontraría en nuestra ciudad cabecera.

Por último, el gobierno municipal comunicar el gasto y/o consumo de combustible que se han empleado hasta el momento, conforme las partidas asignadas.

El pedido de informes nació a instancias del bloque de Unión por la Patria y acompañado por la bancada de UCR – Juntos por el Cambio.

Las razones de la minuta de comunicación

*Con motivo de observarse la utilización y/o circulación de vehículos identificadas como de propiedad de la Municipalidad de Coronel Dorrego.

*Frente a la posibilidad de que se estarían afectando vehículos automotores a funciones que no se corresponden con tareas específicas del Municipio.

*Asimismo, frente a la afectación de automotores a tareas de otras áreas que no serían a aquellas a las cuales han sido afectadas originariamente y que aún pertenecerían a otras localidades o delegaciones del distrito.

*Dicha utilización para usos distintos podría llegar a causar daños o deterioros en los vehículos que después pueda ocasionar que no se encuentren disponibles frente a los requerimientos del área que corresponda. (24-06-24).

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