Cultura

Se presentó de forma virtual el concierto “Mil años por el Camino de Santiago”

La Federación Castellana y Leonesa de la República Argentina y el Centro de Castilla y León ‘Ribera del Duero’, de Coronel Dorrego, presentaron, el sábado 7 de noviembre, el concierto ‘Mil años por el Camino de Santiago’, a cargo de Pablo Cáceres Silva, quien estuvo acompañado por Gustavo Fernández y Alfredo Obiol. El acto fue seguido por unas 50 personas, a través de la plataforma zoom.

La presentación, que duró más de una hora, comenzó con las palabras de bienvenida de la presidenta de la Federación, Emilce Arroyo Pastor; luego del actual presidente del Centro de Castilla y León dorreguense, Fabián Ferrero, y, posteriormente, quién será la próxima presidenta, cuando la entidad pueda realizar su asamblea, Soledad Carbajo, para así pasar al espectáculo, el cual había sido grabado con anterioridad.

Cáceres Silva, como es su estilo, antes de interpretar cada tema, informaba de la situación histórica de la época, como así también algunas leyendas, lo cual hace muy atractiva cada una de sus presentaciones. (Crónicas de la Emigración) (14/11/20).

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar