Deportes

San Martín dio el primer paso

El equipo de nuestra ciudad perdía 1-0 y lo terminó ganando 2-1 frente a Suteryh en su cancha.

San Martín derrotó 2-1 a Suteryh en su cancha y se quedó con el primer juego final del torneo oficial de fútbol Centenario del Club Ferroviario.

El equipo de Juan Manuel Flores se fue al descanso perdiendo 1-0 y lo dio vuelta en la segunda etapa.

Abrió la cuenta Martín Colantonio para la visita cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de juego después de recibir una gran habilitación de Franco Ortíz para definir mano a mano frente a Luciano Mazzarini.

En el complemento, a los 12, Enrique Coria anotó después de recibir un rebote que dio el arquero Hurst tras remate de David Torres, de muy buen ingreso.

En la acción siguiente, Marías Izzi robó una pelota, Hurst le hizo penal y el marplatense lo cambió por gol.

La revancha se disputará el próximo domingo en Monte Hermoso. Si al cabo de los 180 minutos terminan igualados en puntos y en diferencia de goles (para ello deberá vencer el «Sute» por un gol de ventaja), el título de la temporada se definirá por penales.

LA SÍNTESIS

SAN MARTÍN 2: Mazzarini; Ripoll, Belloni, Orellano, López Banegas; F. Lindner, Sánchez, Bilbao, E. Torres; Coria e Izzi. DT. J.M. Flores.

SUTERYH 1: Hurst; Argento, Bravo, Martínez Pianetti, W. González; Colantonio, Casaretto, Liébana, Mardones; Ortíz y Borgget. DT. F. Mandón.

PT. Gol de Colantonio (S), a los 2m.

ST. Goles de Coria (SM), a los 12m., Izzi (SM), de penal, a los 15m.

CAMBIOS. 48m. .D Torres por Sánchez , 73m. Masciale por Coria y 80m. Palmas por Lindner, en San Martín; 45m. Peralta por Borgett, 55m. E. Lizarrondo por Martínez Pianetti y 66m. C. González por Colantonio, en Suteryh.

ÁRBITRO. D. Ramundo.

CANCHA. San Martín.

*La imagen es captura de pantalla del Youtube de Dame Pelota.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar