La Región

Salvan en Bahía a una chica que estaba a punto de desvanecerse por monóxido

Minutos después de las 3, una joven de 20 años que vive en la primera cuadra de calle Entre Ríos de Bahía Blanca alcanzó a llamar al 911 porque no se sentía muy bien. Ese último acto de lucidez le terminó salvando la vida.

Según informaron fuentes policiales citadas por el portal BH Infor, de inmediato se montó el protocolo correspondiente, por lo que instantes más tarde los mismos uniformados, junto con la guardia de Defensa Civil y una ambulancia del SIEmPre ya estaban en el lugar.

Sin necesidad de romper la puerta, ya que la joven pudo abrir, le brindaron socorro de forma urgente, debido a que se comenzaba a perder en tiempo y espacio.

Mientras que Defensa Civil aseguró el inmueble, abriendo puertas y ventanas al tiempo que cerraban llaves de paso, los médicos procuraron suministrarle oxígeno y controlarle sus valores, los cuales no estaban bien.

Con la clara sospecha de que se trataba de intoxicación por monóxido de carbono, la mujer fue trasladada al Hospital Municipal bahiense para recibir un mejor control. (BH Info). (09-07-24).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar