Política

Ripoll defendió la continuidad de la UCR en Cambiemos

Luciano Ripoll integró la lista de Juntos por el Cambio en la últimas elecciones y la ciudadanía le concedió, mediante el voto, la posibilidad que el joven y muy activo dirigente radical ocupe una banca en el Concejo Deliberante local, lo que le permitirá completar seis años en el Concejo, ya que los dos últimos lo hizo reemplazando a Santiago Arévalo.

En LA DORREGO, hizo un repaso de la última campaña y valoró el esfuerzo de la militancia que le permitió al Intendente Reyes ser el candidato en alcanzar la segunda cantidad de sufragios en la historia de nuestro distrito. Destacó que ese trabajo permitió que su fuerza política revirtiera el resultado de las PASO en un baluarte peronista como es El Perdido, donde obtuvieron un triunfo que fue muy festejado.

En referencia al futuro de Cambiemos, abogó por la continuidad de la alianza, se distanció del pensamiento de correligionarios como Ricardo Alfonsín y dijo que la Juventud Radical, agrupación a la que pertenece, participó de una reunión con la gobernadora María Eugelia Vidal y otras líneas del Frente donde coincidieron en defender lo conseguido, redoblar esfuerzos y trabajar para ser una oposición fuerte y constructiva.

Podrán escuchar la entrevista en la parte superior de este post. (César Mc Coubrey).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar