La Región

Reyes: “Hemos conseguido que el privado vea las cosas buenas que tiene” Marisol

El intendente Raúl Reyes remarcó el crecimiento que ha tenido el balneario Marisol en los últimos años. Durante 2020, en la localidad se realizaron unas 70 nuevas construcciones destinadas al turismo y se habilitaron nuevos paradores en la playa.

 “Desde el 1 de diciembre estamos con la temporada estival a full en Marisol, un lugar que ofrece muchas condiciones para disfrutar en familia y que es elegido por mucha gente que se ha tomado unos días de vacaciones, sobre todo en un momento en que es complejo viajar a otra provincia o ir al exterior”, contó al programa Bronceado, de LU 2.

Además, destacó la cantidad de personas que quieren conocer o vacacionar en el balneario, algo que es fácilmente observable en el número de validaciones que se hacen a través de la aplicación Cuidar Verano y en la cantidad de reservas, a lo que se suma el crecimiento en la construcción privada.

“Sumamos 70 nuevas construcciones el año pasado -aseguró-. Desde el estado fomentamos esto y nos cuesta mucho seguir el ritmo del privado. Incluso, estamos al límite con la capacidad energética, para lo cual estamos trabajando con la Cooperativa Eléctrica de Coronel Dorrego, que es la prestataria.

“Además, esta temporada inauguramos un nuevo parador. Hemos conseguido que el privado vea las cosas buenas que tiene el lugar, por lo cual se están haciendo casas, cabañas y departamentos con servicios y piletas, muy modernas”, agregó.

Reyes explicó que, de cara a este verano, se ha buscado el necesario equilibrio entre las actividades que ofrece el balneario y el cuidado de la salud.

“Esto es fundamental. Hoy nos encontramos con una temporada que es buena, siempre teniendo en cuenta el marco en que nos encontramos. Contamos con un médico que va a permanecer todo el verano. Tenemos que tener muchísimos cuidados y tratamos de inculcárselo a la gente”, dijo. (La Nueva.). (17-1-21).
 

Facebook Comentarios

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar